Ekomer, compromiso de frecura, calidad y exigencia

En Ekomer, tanto el productor como el cliente, forman parte del proyecto, por esto, garantizamos que todos nuestros productos estan certificados por los órganos correspondientes de agricultura ecológica. Por esto, la frescura y la calidad de sus productos esta avalada por productores y nosotras, que exigimos una calidad excelente para que el cliente obtenga una satisfacción 100%

 

Gastos de envio

Reparto Navarra pedidos de +50€ gratis

    pedidos de -50€ 6€

Reparto Madrid pedidos + 70€ gratis

  pedidos -70€ 10,00€

Para producto frigorífico, los gastos de envío siempre serán de 10€. En caso de no elegir este transporte para productos perecederos, Ekomer no se responsabiliza del estado del producto a su llegada, por mal estado causado por la temperatura.

Reparto Pais Vasco pedidos +70€ gratis

       pedidos -70€ 10,00€

Para producto frigorífico, los gastos de envío siempre serán de 10€. En caso de no elegir este transporte para productos perecederos, Ekomer no se responsabiliza del estado del producto a su llegada, por mal estado causado por la temperatura.

Resto de zonas (excepto Baleares y Canarias) pedidos +130€ gratis

      pedidos -130€ 10,00

Para producto frigorífico, los gastos de envío siempre serán de 10€. En caso de no elegir este transporte para productos perecederos, Ekomer no se responsabiliza del estado del producto a su llegada, por mal estado causado por la temperatura.

 

 Plazos de entrega

Los pedidos serán entregados en un plazo de 24-48h. A la hora de realizar el pedido podrá elegir la hora que mas le convenga, en franjas de 3 horas. Si no tiene la seguridad de estar en casa, podemos dejarlo en otro lugar que nos indique (vecino, portero...). Para zonas muy alejadas de cascos urbanos, el transporte puede tardar hasta 48h. 

 

Devoluciones

 

Ekomer productos ecológicos, garantiza la máxima calidad y frescura en todos sus productos, ofreciendo la máxima garantía a todos nuestros clientes. 

Plazos de devolución: si por causas ajenas a nosotros el pedido no llega en las condiciones deseadas, tendrá 7 dias para realizar una reclamación a través de nuestro mail: info@ekomer.es o en el tlf: 948 590 727.

 

El producto en mal estado podrá ser repuesto o abonado el importe en su cuenta en un plazo de 7 días como máximo.

Todos nuestros envíos estan asegurados y aunque pocas veces hay problemas, existe la posibilidad de rotura u otros problemas ajenos a nosotros.